The Single Best Strategy To Use For plantas artificiales
The Single Best Strategy To Use For plantas artificiales
Blog Article
Pertenecen a la familia de las suculentas. Son plantas que acumulan agua para adaptarse al hábitat en el que se desarrollan y transformado sus hojas en espinas para protegerse de los animales herbívoros y prevenir la pérdida de agua –que se almacena en el tronco–. Si te estás preguntando cómo cuidar un cactus, debes saber que sus cuidados se resumen en que necesitan varias horas de luz al día, evitar las corrientes de aire y un riego moderado, que dependerá de la estación del año.
No crece en el suelo. En su lugar, suele montarse sobre una tabla y colgarse de la pared. Trátala como una planta de aire y rocíala a diario o sumérgela en agua una vez a la semana. Prefiere un ambiente con mucha humedad.
Características: El espatifilo es apreciado por sus elegantes hojas verdes y sus flores blancas en forma de espátula.
Perfecta para una cesta colgante o una urna, el follaje colgante de la hiedra inglesa (Hedera helix) es una excelente opción para dar vida a una habitación aburrida. La hiedra inglesa es una planta de interior de poca luz que se presenta en una amplia variedad de colores y formas de hoja.
El riego debe realizarse cuando el sustrato se seque y las raíces cambien de verde a plateado. En invierno, minimize la frecuencia de riego debido a su crecimiento más lento. La bromelia también puede producir brotes laterales después de florecer.
Sea cierto o no, la planta del dinero es una planta resistente y fileácil de cuidar, que puedes cultivar en interior o en exterior. Con sus hojas jugosas, redondeadas y de bodes dentados quedará muy bien en una maceta colgante.
Manchas negras y caída de hojas. Es importante recordar que las hojas cuentan con un periodo de vida limitado, por lo que pueden oscurecerse, secarse o caerse de manera natural. Pero, si las hojas muestran manchas o se caen de manera anormal, puede ser indicativo de problemas.
El Crotón es una planta muy colorida, suitable para dar ese punto de colour que cualquier estancia puede llegar a necesitar. Se caracteriza por presentar unas elegantes hojas de colores que van desde el rojo hasta el amarillo chillón. Las hojas son grandes y duras, por lo que aguantan a la 3 palabras clave perfección el paso del tiempo. Aunque sus cuidados no son complicados de seguir, habrá que controlar mucho los cambios bruscos de temperatura.
La Ficus pumila o higuera trepadora es una pequeña planta de crecimiento rastrero que se puede cultivar perfectamente en interior pues no necesita luz solar directa. Hay variedades con follajes muy variados que resultan altamente decorativas.
Desde entonces, se ha convertido en una de las plantas de interior más populares debido a su capacidad para florecer en condiciones de poca luz y su amplia gama de colores.
El ficus es una planta que añade mucha naturaleza a tu casa gracias a sus ramas grandes y arqueadas, y a sus hojas puntiagudas. Su forma de arbolito quedará perfecto al lado de un gran ventanal, al pie de una escalera, junto al sofá o en cualquier rincón que necesite un subidón de vida y alegría verde.
La hiedra es una de las plantas enredaderas por excelencia, si encuentra el soporte adecuado al que engancharse. Como es una planta de hoja perenne y crece muy bien en interiores, si juntas varias macetas y las sitúas en zonas altas crearás tapices verdes muy elegantes. También sirve para crear separaciones naturales o para iluminar espacios como la cocina.
Para que una vivienda se sienta fresca, acogedora y agradable, no hay nada mejor que las plantas de interior. Y es que, aparte de ayudarte a llenar tu casa de vida y shade, las plantas ayudan a limpiar el aire de contaminantes y a daily los niveles de humedad en los lugares más secos. Desde los interiores más pequeños, a los más amplios, existe una planta perfecta para tu casa.
Si quieres llenar el interior de tu casa de plantas, pero eres principiante en la materia o poco constante en sus cuidados, estas plantas de interior son tus mejores aliadas