PLANTAS ARTIFICIALES - AN OVERVIEW

plantas artificiales - An Overview

plantas artificiales - An Overview

Blog Article

Pero si tienes un patio o una terraza a la sombra, también podrás cultivar tu costilla de Advertán en el exterior. Solo ten la precaución de que no reciba el sol directo y de que la temperatura no baje de 0 ºC. ¡Crecerá estupenda!

El adenio o rosa del desierto es una suculenta de lo más curiosa. Verás, su tronco es muy abultado por la base y tiene forma de botella. Además, se corona con unas cortas ramitas grises de las que salen las hojas y las coloridas flores con forma de trompeta.

Le gusta la humedad alta, por lo que conviene pulverizar sus hojas un par de veces a la semana o colocar un plato con guijarros y agua debajo. No precisa demasiado riego, aunque hay que mantener el sustrato algo húmedo –sin que quede empapado–. 

Riego: Abundante, pero hay que retirar siempre el exceso de agua y esperar a que el sustrato esté seco entre riego y riego.

Su verde intenso, la forma y densidad de sus hojas y sus flores blancas y rectas apaciguan los espacios. 

Monstera o Costilla de Advertán: necesitan mucha luz pero sin sol directo. Cuando sus hojas crecen mucho necesitan de un tutor para no doblarse.

Para saber más sobre esta planta, no te pierdas mi artículo sobre los cuidados de la Chamaedora elegans

Sus hojas son anchas y gruesas de un coloration verde oscuro y su flor puede ser anaranjada o amarilla. No necesita mucha luz para prosperar, pero siempre agradece más estar en estancias luminosas –sin sol directo–. El riego debe ser moderado y hay que evitar encharcar la tierra.

En la lista que sigue a estas líneas, encontrarás las plantas de interior que mejor aguantan dentro de casa, pero, sin duda, la que ocupa el primer puesto es la

Necesita riego moderado y prefiere la poca luz, por lo que es perfecta para cualquier rincón sombrío de la casa.

Así que alegra ese rincón poco soleado de tu salón u oficina con estas preciosas plantas de interior que prosperan incluso donde no reciben mucha luz.

Abona en verano cada dos semanas y en invierno una vez al mes. Es una de las pocas plantas, estando en el interior del hogar, capaces 3 palabras clave de florecer durante todo el año.

Es una técnica muy útil para plantas que necesitan un ambiente húmedo para vivir más tiempo, a la vez que evita que la maceta filtre demasiada agua y manche superficies como el suelo o muebles.

La hiedra es una planta versátil que crece bien en macetas colgantes o trepando en estructuras. Sus hojas verdes y brillantes ayudan a purificar el aire y son una excelente opción para añadir vegetación a espacios reducidos. La hiedra se adapta bien tanto en interiores luminosos como en rincones con poca luz.

Report this page