The Single Best Strategy To Use For plantas artificiales
The Single Best Strategy To Use For plantas artificiales
Blog Article
Es famosa por sus hojas grandes de aspecto tropical y agujereadas. Ten en cuenta que puede crecer mucho, así que prepara tu espacio para conservarla.
Beneficios de las plantas de interior. Tener plantas en casa mejora la calidad del aire, aumenta la humedad, decrease el estrés y aporta un elemento normal y decorativo a los espacios.
El espatifilo es de esas plantas que no necesita de la luz del sol, de hecho puede crecer sin demasiada luz. Así que si tu casa no es demasiado luminosa no te preocupes, el espatifilo es tu planta.
Además de ser una de las plantas más utilizadas para decorar, el aloe vera también te sirve (cortando una hoja cada vez que la acabes/necesites) para tratar las cicatrices e imperfecciones de la piel. Ojo que la savia amarillenta que se encuentra justo debajo de la corteza, llamada aloína, puede ser irritante y tiene efectos laxantes si se ingiere.
El intrincado veteado y las vivas combinaciones de colores, sobre todo en tonos rosa, rojo o verde, la hacen perfecta para un espacio pequeño que necesite algo de luz.
El crotón es una planta vibrante y colorida que destaca por sus hojas multicolores de tonos rojizos, amarillos, verdes o anaranjados.
La bromelia es una planta great para cultivar en interior, la mayoría de las variedades de esta planta prosperan fileácilmente a la sombra. De hecho es una planta tropical pero puede crecer en cualquier lugar cuando se cultiva en interior. Incluso puede crecer perfectamente sólo con luz artificial.
Como su propio nombre indica, esta planta se asocia a la prosperidad y la buena suerte, así que ¿qué mejor que tener en casa una “planta del dinero”?. La Plectranthus o planta del dinero es una planta de interior de rápido crecimiento, muy fácil de cuidar que presenta hojas verdes y carnosas.
Puede crecer bien tanto en macetas colgantes como en superficies trepadoras. No requiere mucha luz y puede sobrevivir con un riego ocasional.
Es perfecta para espacios pequeños porque su ritmo de crecimiento es muy lento y no hay peligro de que, a la larga, se apodere de mitad del salón. Llama la atención de ella su intenso colour grana en el reverso de las hojas.
Experta en jardinería con más de fifteen años de experiencia en el campo. Graduada en Ciencias Ambientales, ha dedicado su carrera a estudiar y promover prácticas de jardinería y horticultura sostenible. Ver todas las entradas Etiquetas:plantas de interior
Por lo tanto, hay que tener en cuenta sus cuidados si ves que tu monstera no crece. Es mejor que le des espacio suficiente para que crezca generosamente. Como detalle purely natural y plantas de interior refrescante, puedes situarlo en una estantería o sobre una cómoda.
Para que una vivienda se sienta fresca, acogedora y agradable, no hay nada mejor que las plantas de interior. Y es que, aparte de ayudarte a llenar tu casa de vida y colour, las plantas ayudan a limpiar el aire de contaminantes y a regular los niveles de humedad en los lugares más secos. Desde los interiores más pequeños, a los más amplios, existe una planta perfecta para tu casa.
Los helechos son un detalle clásico en el diseño de interiores. Esta planta de hojas frondosas añade un toque de frescura y vida a cualquier espacio. Les encanta la humedad, por lo que son ideales para baños o cocinas, y necesitan riego frecuente para mantenerse saludables.