ABOUT PLANTAS ARTIFICIALES

About plantas artificiales

About plantas artificiales

Blog Article

Es resistente y solo necesita que la riegues una vez a la semana en verano y cada dos en invierno. Según el Feng Shui, esta planta también es great para atraer el dinero.

Beneficios de las plantas de interior. Tener plantas en casa mejora la calidad del aire, aumenta la humedad, minimize el estrés y aporta un elemento pure y decorativo a los espacios.

 le gusta la sombra parcial y los suelos húmedos. Es un tipo de juncia que se United states también como planta tapizante para zonas en sombra y suelos húmedos. Su follajes resulta también muy atractivo cuando se cultiva en interior.

Es una planta que crece mejor con luz indirecta, pero también puede tolerar niveles bajos de luz, lo que lo hace suitable para interiores.

Al mismo tiempo, la planta necesita de mucha iluminación, incluso hasta es capaz de aguantar la luz directa que procede del sol. Se debe de regar de forma continuada, pero evitando que la tierra se pueda llegar a encharcar. Probablemente nos toque pulverizarla de vez en cuando, sobre todo en verano. six. Sanseviera (Espada de San Jorge / Lengua de Suegra)

El olivo es tradicionalmente una planta de exterior, pero se puede adaptar al interior. Por eso, cada vez es más habitual ver esta planta en salones o recibidores.

La dracaena es otra planta popular por su mantenimiento sencillo y su capacidad para prosperar en infinitud de interiores. Sus hojas largas y delgadas pueden tomar una amplia variedad de colores, desde el verde, hasta el rojo o amarillo.

Si eres principiante, la lengua de suegra o sansevieria no puede faltar en tu casa. Es una planta de interior resistente, fileácil de cultivar y una superviviente nata en cualquier espacio, ya que aguanta temperaturas tanto elevadas como bajas (hasta -five °C) y es muy resistente a las plagas.

Es una de las plantas más conocidas por sus propiedades curativas, pues calma la piel de quemaduras, eccemas o rojeces solares.

Basta con que mantengas la casa entre twelve y 28 grados y, si ves que el ambiente es muy seco, que te hagas con un buen humidificador. En todo caso, ten una cosa clara: no hay que alarmarse si las ves más tristes, en invierno muchas plantas de interior pierden hojas o se ven algo más mustias, pero eso no quiere decir que estén enfermas.

Cuando la planta es joven sus tallos están erguidos, conforme crece los tallos no tienen bastante fuerza y tienden a «desparramarse» creando un efecto semi-colgante muy bonito.

Esta planta de origen tropical también se la conoce como palo de agua o tronco de la felicidad. Es muy cultivada en Brasil y es otro miembro de la familia de las Dracaena

splenium es un tipo de helecho muy fácil de cuidar, que llama la atención por sus hojas onduladas y porque purifica el aire de la casa.

Puedes colocar una Hoya en un enrejado o tótem, o dejar que plantas artificiales se deslice por el borde de una maceta o urna.

Report this page